Studio Banana no es solo un lugar de trabajo, es un lugar de acogida e intercambio social e intelectual. Por este motivo dentro de sus 400m2 se ofrece una variedad de espacios adaptados a las distintas necesidades profesionales de sus ocupantes.

 

La antesala del Studio Banana desde la calle es "la escalera", un espacio multifuncional que acoge la zona expositiva y sirve como auditorio de eventos: cine, charlas o talleres creativos (
para más información ver agenda de actividades). 

· 35m2 de espacio expositivo y auditorio (aumentable a 60m2 para conferencias)
· Pantalla de proyección retractil de 3m. x 2m.
·
Proyector digital y sistema audio
· Iluminación expositiva con carriles ERCO configurables


El espacio central, "la plaza", es el corazón del Studio Banana. Conecta los talleres, sirve de lugar de descanso (los aseos y cocina se abren a este espacio) y reuniones informales, o como extensión natural de los talleres en casos de mayores necesidades puntuales de espacio.

 


Una generosa sala de reuniones, "el salón", equipada e insonorizada, sirve para encuentros de carácter más formal y privado tales como visitas de clientes, proveedores, tormentas de ideas etc

· Superficie: 18m2 (hasta 10 personas de capacidad)
· Pantalla de plasma retractil de 40 pulgadas
· Sistema video (DVD, ordenador), audio y datos (internet)



Existen 8 módulos de producción, "los talleres”, cuya superficie varía entre los 20 y los 35m2 y que son alquilables autónomamente por una pequeña empresa o una agrupación de profesionales. Todos los talleres cuentan con:

· Conexión a red eléctrica (múltiples enchufes)
· Conexión a internet (5 repetidores inalámbricos y conexiones LAN)
· Instalación de red telefónica y terminal telefónico
· Radiadores
· Iluminación ambiental, natural y artificial.
· Servicio de limpieza diario